Imágenes de stickers

Publicidad:

Los stickers son un producto muy bello inventado a finales de los años 70s en la sociedad norteamericana de los Estados Unidos como una suerte de adorno para que lo adolescentes pudiesen personalizar sus cosas, como sus cajas de almuerzo, sus habitaciones, sus carros. La marca surge originalmente con este nombre Stickers, pero después la palabra se alejo de la misma empresa y se convirtió en un modismo popular para mencionar a todas las calcos que estuvieran disponibles para pegar en cualquier parte.

Los stickers comenzaron a ser cada vez más populares y hoy no se alejan de lo que es la cultura pop ofreciendo miles de diseños posibles para todos los distintos fans. Porque si eres fans de los juegos quieres tener un sticker de Mario, o de Link, en cualquier lado. O si eres fans de la Formula 1 quieres tener un diseño bien llamativo de una Ferrari porque no. Los stickers no tienen limite y siempre aparecen nuevos diseños creativos o ingeniosos.

En esta oportunidad queremos dejar una serie de motivos especiales y muy bellos para todas aquellas personas que estén buscando hacer sus propios stickers, esperamos que estas imágenes les den una idea para alcanzar lo que ustedes están buscando.

stickers

stickers

stickers


Publicidad:

stickers

stickers

stickers

stickers

stickers

stickers


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *