Imágenes de Starbucks

Publicidad:

En la economía existen ciertos aspectos que hacen a las personas con mayor poder adquisitivo como lo es el negocio de las franquicias. Una franquicia básicamente es un negocio que ya viene armado de antes y que uno compra, por un costo muy alto, todos los derechos y los elementos básicos para ya tener el negocio funcionando. Existen un sin fin de franquicias en el mundo, de mayor o menor calibre, muchas de ellas relacionadas con los servicios gastronómicos, pero otras tantas relacionadas con otros tipos de servicios.

Hoy nos compete una de las franquicias más exitosas del mundo, no se compara con las lideres en servicios gastronómicos pero si tiene un éxito que se mide en billones de dolares, estamos hablando de Starbucks por supuesto.

La marca Starbucks nace como un comercio de café, semi-restaurant muy popular en las ciudades de la costa este de estados unidos que rápidamente creció por todo el país. Su principal atractivo era las bebidas calientes que ofrecían al publico y la posibilidad de pasar un buen rato en el comercio comiendo cosas ricas, compartiendo Internet y charlando con amigos, es el diseño de una cafetería perfecta, no tardo demasiado en la marca en consagrarse en el mundo entero gracias a la potente inversión de los accionistas.

Hoy es una de las marcas conocidas del mundo y crece cada vez más y más, tiene locales en todos los continentes y su dispersión no parece frenar sino que más bien hay cada vez más inversores interesados.

starbucks


Publicidad:

starbucks

starbucks

starbucks

starbucks

starbucks

starbucks


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *