Imágenes de Soy Luna

Publicidad:

El mundo de Disney paso de ser un estudio de artistas enfocados en un proyecto a una marca que en la actualidad posee la mitad de los derechos de los principales medios de comunicación internacionales, entre ellos cadenas de televisión como ESPN o el popular y exitoso Disney Channel. Esto sin dudas no fue posible sin el paso de tiempo, pero ya en vida el genial Walt Disney pudo disfrutar de mucho de su éxito, tanto artístico como comercial y de expansión hasta crear realmente un gran imperio.

Una de las tiras o series más exitosas producidas por Disney Channel es sin dudas la popularmente conocida So Luna, con una historia más que hermosa, Luna es una joven que debe dejar todo para seguir a su familia en un nuevo cambio de vida, lo cual termina siendo determinante para lo que es sus nuevas amistades y todo aquello que le va a pasar a lo largo de la historia. Realmente un éxito con los condimentos que Disney nos tiene acostumbrados, como lo es siempre la fantasía y la ternura ligados a las cuestiones más reales de la vida.

Las siguientes imágenes son un humilde homenaje que hacemos a la historia de Soy Luna y a estos personajes tan queridos. Esperamos que las disfruten.

imagenes de soy luna

imagenes de soy luna

imagenes de soy luna

imagenes de soy luna

imagenes de soy luna

imagenes de soy luna

imagenes de soy luna


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *