Imágenes de Sony logo

Publicidad:

En la actualidad existen empresas que llevan la vanguardia de la tecnología al máximo. Entre esas empresas Sony tiene un lugar muy importante dentro de lo que significa la vanguardia. Por supuesto en su eterna relación con una de las grandes como es Microsoft, encuentran el camino para llevar adelante la tecnología a puntos claves para lo que es nuestro desarrollo social. Probablemente todas estas innovaciones servirán como base en un futuro para alcanzar los verdaderos ideales de la especie, mientras tanto no hay que quedarse esperando.

Las innovaciones de Sony van desde sistemas y software, hasta los principales electrodomésticos y sistemas de entretenimiento, muy conocidos en el mercado y que desde hace años lideran por sobre otras marcas.

Respecto a la identidad que Sony da al mercado, mucha de su impronta pasa por sus productos, por aquello que vemos en las estanterías y no tanto por una campaña de marketing comercial que realmente tenga que vender por ellos. Lo sorprendente de la novedad y la calidad que han demostrado tener es mucha identidad ya para lo que significa ese nombre.

Dejamos una serie de imágenes que hacen al logotipo de Sony, son todas versiones alternativas y otras no tanto, pero responden a lo que conocemos de la marca respecto a este tema.

sony logo

sony logo

sony logo

sony logo


Publicidad:

sony logo

sony logo

sony logo

sony logo

sony logo

sony logo

sony logo

sony logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *