Imágenes de Sony logo

Publicidad:

La tecnologia avanza gracias a dos grandes impulsos, uno de ellos es el desarrollo científico, otro es el mercado que alienta o descarta los productos y las ideas. Las empresas internacionales dedican mucha de su ganancia en búsqueda de alcanzar la vanguardia, y no siempre se obtiene el éxito en este sentido, a pesar de los recursos dedicados se puede no obtener nada a cambio.

Una de las empresas que más adelante ha llevado el auge de la tecnologia es Sony, sin embargo la critica que comúnmente se le hace es que esta esta completamente orientada al consumo del entretenimiento y no tiene esfuerzos en la salud o en cosas que realmente cambian la calidad de vida de las personas y del mundo. Sony es líder en todos los mercados del mundo a partir del desarrollo de vanguardia de la tecnologia de la comunicación y el entretenimiento.

El logotipo de Sony no ha variado mucho en este tiempo, pero es real que esta es una de esas marcas que desarrollan diferentes iconos para hacer bien marcada la variedad de productos que ofrece, por eso es que los dispositivos móviles no tienen el mismo logotipo que las consolas de juegos.

sony logo

sony logo


Publicidad:

sony logo

sony logo

sony logo

sony logo

sony logo

sony logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *