Imágenes de Sonic

Publicidad:

Sonic es un personaje emblemático del mundo de los videojuegos que surgió en una época muy temprana de los mismos y que se ha convertido en icono universal del mundo de los “gamers” y de la cultura moderna de la tecnología.

Básicamente las primeras apariciones de Sonic en el mundo de los videojuegos fue a través de la consola desarrollada por la marca Sega que hoy no se dedica a las consolas pero si sigue desarrollando juegos distintos. El juego consistía en aprovechar la velocidad ultra sonica del erizo para atravesar un mundo diseñado para la velocidad. El motivo era salvar a los hermosos animales de las terribles garras de un científico loco que quería experimentar con ellos, los capturaba y los transformaba en mutantes, los cuales vez en todas las pantallas.

En verdad el juego estaba muy bien y fue su belleza y la destreza con los clásicos joystick lo que capturo al publico en sus primeras versiones. Después se desarrollaron muchas versiones más, con nuevos personajes, habilidades especiales. Se convirtió en toda una franquicia y comenzó a recorrer el mundo en distintas plataformas.

Los juegos de Sonic tuvieron su versión oficial para Microsoft, esta estrecha relación comenzó en la década de los años 90s, y continua hoy en día.

imagenes de sonic


Publicidad:

imagenes de sonic

imagenes de sonic

imagenes de sonic

imagenes de sonic

imagenes de sonic

imagenes de sonic


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *