Imágenes de Son Goku

Publicidad:

Se puede afirmar con mucha certeza que el protagonista de la serie animada Dragon Ball Z es Son Goku. El hijo del guerrero Sayayin Bardock, que con sus ultimas fuerzas logro salvarlo de la destrucción de su propio planeta.

Goku llega al planeta Tierra siendo un bebe y en criado en la soledad del bosque por un antiguo Guerrero en su ultima edad llamado Gohan. A pesar de que el bebe tenia una cola de mono, Gohan crio al niño y le enseño a sobrevivir en el mundo salvaje utilizando las artes marciales. Esta cola traería después muchos y graves problemas.

El entrenamiento de Goku en la primera serie es continuado por otro gran maestro llamado Roshi, este era amigo de Gohan y al ver las grandes capacidades y el entusiasmo del joven niño por las artes marciales no duda en enseñarle sus mejores técnicas, entre ellas el poderoso Kame Hame Ha. Un haz de energía que podía ser lanzado contra cualquier cosa.

En la serie Dragon Ball Z la vida de Goku continua pero ya en sus años de adulto. En el final de la saga el guerrero se convierte en un dios supremo y es entrenado por las mismas deidades de la creación y la destrucción. En el trascurso de la historia demuestra tener un corazón único.

son goku

son goku


Publicidad:

son goku

son goku

son goku

son goku

son goku

son goku

son goku


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *