Imágenes de sombreros

Publicidad:

Sombreros hay muchos, miles de diseños diferentes para hombres, mujeres y niños ¿Cuál elegir?
Ya sea en verano para protegernos del sol, o en invierno para lucir un look mas adecuado para esta estación del año, siempre podrás encontrar un sombrero perfecto para ti.

En el mercado podrás encontrar cientos y cientos de diseños de sombreros diferentes. Estos varían en el material, el tipo, el color y la forma, entre otros detalles decorativos.
Algunos de estos sombreros mantienen un estilo playero, ideal para el verano; mientras que otros son más elegantes por lo que son ideales para combinar con sacos y cardigan.

Al elegir un sombrero para ti debes tener en cuenta que su diseño debe combinar de forma correcta con el resto del atuendo.
Así también es importante que el diseño del sombrero sea el adecuado para tu cuerpo. Por ejemplo, no puedes elegir un sombrero alto si mides más de 1.6 m porque entonces desequilibrarías tu imagen estética.
Por ultimo, y no menos importante, tienes que cuidar que el sombrero te calce perfecto en tu cabeza, porque si te queda grande o pequeño se nota a la vista.

A continuación les dejamos algunas imágenes de sombreros para que conozcas los diferentes diseños.

sombreros

sombreros


Publicidad:

sombreros

sombreros

sombreros

sombreros

sombreros

sombreros

sombreros


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *