Imágenes de sombras

Publicidad:

La luz es uno de los objetos de estudio más importantes respecto de la naturaleza a gran escala, es decir el universo. Entendemos que gracias a todos los haces de luz que llegan desde el espacio exterior los científicos llegan a las conclusiones que rigen todo el resto del conocimiento que se deriva de él.

La sombra es un estudiado objeto de la óptica ya que es la ausencia de luz, cuando un objeto se interpone en el camino de la luz emite una sombra, lo interesante es que muchas veces los distintos focos de luz pueden entrar en conflicto para terminar de definir la sombra. Es así que podemos apreciar sombrar de distintas intensidad y con formas poco similares al cuerpo que las esta emitiendo.

La oscuridad siempre ha sido un motivo de temor para las especies de animales que basan su vida en la vista como principal sentido para desplazarse. Las sombras sin dudas han sido protagonistas de los más terroríficos cuentos que en la historia de la literatura se han publicado. Grandes escritores de todas las nacionalidad han utilizado a las sombras como efecto de drama o terror.

Dejamos una serie de imágenes relacionadas con la idea de las sombras.

sombras

sombras


Publicidad:

sombras

sombras

sombras

sombras

sombras

sombras

sombras


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *