Imágenes de soldados

Publicidad:

La humanidad se ha caracterizado por ser durante toda su historia proclive, promiscua a los enfrentamientos bélicos. Naciones de todos los continentes han tenido sus guerras, y en reclamo por muchas cosas el mundo se vio inmerso dos veces en un enfrentamiento de escala mundial. Donde los grandes países han disparado sobre las poblaciones las armas más destructivas que la imaginación fue capaz de crear.

Respecto de los soldados, las personas les reconocemos honor y gloria, pero seguro que el mundo seria mucho más bello si ellos no existieran. Puede que estemos errado pero seguramente no suena tan mal decirlo, el mundo sin soldados. Porque si pensamos, las guerras que hablan de libertad son solo guerra por recursos económicos, las guerras por motivos religiosos o de soberanía, también son guerras por recursos económicos. Hasta las guerras que se jactaron de ser por amor a la comunidad, a la familia, a la patria, también ellas fueron guerras por recursos económicos.

El conflicto y la guerra jamás dejara de ser el mejor negocio del mundo. Esto seria posible solamente si reemplazamos todos los recursos enérgicos por energía libre y gratuita, tal vez asi nos matemos por algo que vale la pena realmente.

soldados

soldados

soldados

soldados


Publicidad:

soldados

soldados

soldados

soldados

soldados

soldados

soldados

soldados


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *