Imágenes de sol y luna

Publicidad:

Las imágenes del Sol y Luna juntos se han convertido en una de las más elegidas para tatuajes por el significado que tiene esta figura simbólica.
El diseño, por lo general, es el de un sol encajado en la parte interna de la curva de la luna menguante o creciente. Esta posición de los astros significa la forma en la que todos debemos buscar nuestro complemento para estar completos y perfectos.

No hay duda que el sol y la luna son dos elementos totalmente opuestos y contrarios. Esto, en la simbología de las imágenes del Sol y Luna, nos esta queriendo decir que no importa cuantas diferencias pueda haber entre uno y otro, igualmente siempre habrá algo de la otra parte que nos servirá para completarnos.

Algunos comparan las imágenes del Sol y Luna con el símbolo del Yin Yang. Este representa la armonía y el equilibrio entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, lo positivo y lo negativo.
El sol y la luna juntos podrían dar a conocer algo similar. Uno representa el día, la luz, el calor; y el otro la noche, la oscuridad, el frío. Pero en este dibujo en el que s encuentran juntos hay una complementación de todas las cualidades y se alcanza el equilibrio perfecto.

A continuación les dejamos algunas imágenes del Sol y Luna.

sol y luna

sol y luna


Publicidad:

sol y luna

sol y luna

sol y luna

sol y luna

sol y luna

sol y luna


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *