Imágenes de sofas

Publicidad:

Los sofás son muebles que se ubican mayormente en las salas de descanso en las casas, estos tienen un cuerpo amplio donde se pueden sentar más de dos personas. Este mueble esta cubierto por telas como terciopelo, cuero, cuerina etc. Tienen una base de madera que forman el asiento, el respaldo y en algunos diseños tienen apoya brazo. Todos los modelos de sofá están cubiertos de almohadones, estos pueden ser del mismo color o pueden tener colores combinados.

Las imágenes de sofás tienen varias historias, las fotografías antiguan revelan que en algunos países como Egipto lo utilizaban como un trono este era el lugar más poderoso que existía. A medida que el tiempo fue pasando comenzaron a aparecer otras historias ejemplo este mueble se utilizaba en todas las casas de clases medias y bajas en la época de la industrialización.

En los tiempos actuales el sofá se convirtió en el mueble que une a la familia en la hora del descanso, en muchos programas de TV podemos notar como la mayor parte de la serie pasan en el sofá charlando, mirando televisión o compartiendo una momento especial. A continuación compartimos algunas imágenes de sofás para que puedas contemplar los diseños o para que te ayuden a escoger el diseño ideal para la sala de tu hogar.

Imágenes de sofás

sofas

sofas

sofas


Publicidad:

sofas

sofas

sofas

sofas

sofas

sofas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *