Imágenes de Silvestre

Publicidad:

Entre los memorables personajes de la Warner destacamos en esta oportunidad al gato Silvestre, participe de eternas animaciones que quedaron en el pensamiento popular de las personas. Silvestre apareció en su primera oportunidad como personaje anexo a otras caricaturas como la de Elmer el cazador donde también se lo veía a Bugs Bunny, y también junto al gallo Claudio. De allí hizo un salto junto con otro personaje entrañable conocido como Tweety o Piolin, la pareja de caricaturas protagonizo una serie extensa donde siempre Silvestre estaba tratando de capturar al pajarito. Después los separaron en caricaturas propias sin mucho éxito.

Las características principales de Silvestre eran su pasión por comer aves, su seseo al hablar el cual le producía sus escupitajos y el miedo de que le hicieran algo a su cola, la que siempre terminaba quemada o aplastada. También era bastante sigiloso.

Es un personaje perteneciente a una edad de oro en la animación donde muchas eran las producciones en conjunto, y con una llegada muy popular al publico. Se requería de muchos recursos para hacer una animación de este tipo, hoy las productoras prefirieren el trabajo en computadora. Estas animaciones por su parte necesitaban de muchos dibujantes y maquinas especializadas para el trabajo de movimiento.

silvestre

silvestre

silvestre

silvestre


Publicidad:

silvestre

silvestre

silvestre

silvestre

silvestre

silvestre

silvestre

silvestre


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *