Imágenes de siluetas

Publicidad:

Las sombras son un efecto que se produce por la ausencia de luz. En si misma la luz es una forma de energía única, con una frecuencia muy fuerte, que se mueve a un nivel muy intenso. Realmente el estudio de la luz ha llevado al entendimiento de muchos de los fenómenos más importantes de nuestro mundo y incluso del universos.

Las siluetas son también un efecto de la luz. Porque cuando esta se encuentra con un objeto, parte de su energía se ve doblegada por la energía de resistencia que ofrece el objeto. Así la luz se refrena en una superficie, y detrás de él se produce una ausencia y energía.

En las sombras y las siluetas se encuentra un arte escondido. Hay todo un verdadero mundo artístico detrás de las siluetas. Muchos grandes artistas hacen teatro de sombras pero también, otros artistas relacionados con otras disciplinas, otros géneros, han utilizado las sombras y el arte de las siluetas como efecto en sus producciones.

Por ejemplo, Disney las utilizo en su emblemática escena de la película fantasía, para explicar en una sola imagen como se multiplicaban las escobas magicas y como se llenaba de tensión la situación, las siluetas allí dicen mucho. O Michael Jackson que en el comienzo de su canción Smooth Criminal, en los recitales, hacia un solo de baile donde se veía solo su sombra amplificada.

siluetas

siluetas

siluetas


Publicidad:

siluetas

siluetas

siluetas

siluetas

siluetas

siluetas

siluetas

siluetas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *