Imágenes de siluetas

Publicidad:

La sombra o silueta se trata de un fenómeno que podemos apreciar en muchas aspectos de la naturaleza a diferentes escalas, es una de las formas que se manifiesta la propiedad de la luz y de la energía. Esto es sin dudas muy especial, porque se trata de lo mejor que podemos esperar o que podemos apreciar, ya que entender todos estos fenómenos nos alientan a un conocimiento mucho más elaborados de las cosas.

A partir de las siluetas se han construido muchos tipos de artes distintos, esto es realmente algo muy especial, porque sigue mostrando como el arte es capas de alcanzar todos los aspectos de la vida. Lo interesante de la silueta es la capacidad que tenemos de reconocer al objeto entero solo a partir de su forma, solo basta con la silueta para que en nuestro se despierte una verdadera cantidad de sentidos distintos que van hacia todos los caminos por supuesto.

Las siguientes imágenes son todas ellas muy especiales, en ellas vamos a encontrar lo divertido de ver siluetas de cosas que conocemos y reconocerlas inmediatamente. Además las mismas pueden servir para muchas cosas realmente, sin dudas esto es algo muy bello, esperamos que las mismas les sirvan para aquello que están buscando.

siluetas

siluetas

siluetas

siluetas


Publicidad:

siluetas

siluetas

siluetas

siluetas

siluetas

siluetas

siluetas

siluetas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *