Imágenes de sillas de paseo

Publicidad:

Las sillas de paseo son un tipo de coche en el que los padres pueden transportar a sus bebes hasta que estos cumplan los 2 o 3 años de edad.
En el mercado existen tantos modelos diferentes que es muy importante dedicar tiempo a conocer las características de cada uno de ellos para dar con aquel que se adecue mejor a tus necesidades y preferencias, priorizando aquellos con los que tu bebe pueda disfrutar de total comodidad y seguridad.

Las sillas de paseo ligeras son adecuadas para los niños de 1 a 3 años de edad, este modelo tiene un respaldo reclinable y es recomendada para los niños ya que han comenzado a andar, no para recién nacidos.
En cambio, las sillas de paseo trío, que poseen un capazo y se combinan con una silla de coche, si pueden ser utilizadas para transportar bebes recién nacidos.
También podemos encontrarnos con las sillas de paseo múltiples y las transformables, que son para bebes gemelos y trillizos, o para llevar al bebe y cargar también a otro niño mas grande de edad.

En cuanto al precio de las sillas de paseo, todo varía dependiendo de su diseño y la tienda en donde la compramos. Puedes buscar sillas de paseo de segunda mano y seguro encontraras ofertas con buen precio.

A continuación les dejamos algunas imágenes de sillas de paseo para que conozcas más sobre los diseños disponibles.

sillas de paseo

sillas de paseo

sillas de paseo


Publicidad:

sillas de paseo

sillas de paseo

sillas de paseo

sillas de paseo

sillas de paseo

sillas de paseo

sillas de paseo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *