El amor es realmente una de las experiencias más hermosas e increíbles que se pueden vivir en la vida, es la intensidad del placer tanto sentida en el espíritu como también en su co-relato corporal. Realmente cuando las personas aman se vuelven mucho más felices, pero todo depende de un factor esencial, que este amor sea también correspondido. Cuando el amor es correspondido, realmente todo comienza a tener una diferencia enorme, la vida adquiere un color distinto y la fuerza para buscar los sueños es distinta.
Existen poetas y pensadores que en sus ideas dijeron que toda forma de amor es eterna, que cuando el amor es presente todo amor es para siempre. No importa realmente cuanto dure esa relación todo amor en su momento es para siempre. Siempre juntos. No habría lugar para la frase «te voy a amar durante un tiempo», no, en el verdadero amor la frase es «te voy a amar para siempre».
Pensar en estar siempre junto a una persona no tiene que ser realmente un esfuerzo, tiene que ser más bien algo por lo cual sentirnos plenos, algo que no podemos imaginar de otra manera. Esto sin dudas es realmente la diferencia que hace a la mejor convivencia de la relación.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |