Imágenes de sicarios

Publicidad:

Existen una serie de profesiones que son tan antiguas como la humanidad misma y si se quiere, están están bastante ligadas al mal y al pecado, lo que es también interesante es que jamás han podido ser erradicadas.

Nos damos el atrevimiento de tomar al sicario como un oficio, más allá del entendimiento que es una de las personas que realiza los peores crímenes que se pueden hacer. Y existen sicarios desde el origen de los tiempos. Por supuesto en la antigüedad su labor era más fácil ya que cualquiera podía salir impune de estos crímenes, hoy la tecnología ha hecho la criminalidad una labor más difícil.

Si se mira el resultado de la historia, seguramente más del 70% de los grandes emperadores y reyes de todos los tiempos y las culturas terminaros su mandato siendo asesinados por encargo. A este dato podriamos sumarle la desaparición de políticos en todas las repúblicas y los asesinatos e intentos de asesinato en publico. es evidente que los sicarios existen y que desde siempre están presente.

Otro dato que revela la existencia de estos oscuros personajes en la sociedad es siempre las grandes matanzas que surgen en los ambientes clandestinos, entre narcotraficantes generalmente, personas que se matan enre si por ajustes de cuentas, también en el ambiente sindical, estos crímenes no trascienden tanto como los de los gobernantes porque realmente a nadie le importa mucho este tipo de personas y hasta se puede pensar en sus muertes entre ellos como una suerte de equilibro y de reducción de la criminalidad.

sicarios

sicarios

sicarios


Publicidad:

sicarios

sicarios

sicarios

sicarios

sicarios

sicarios

sicarios

sicarios


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *