Imágenes de Shopkins

Publicidad:

El mundo de los juguetes nunca va a dejar de sorprendernos. Los niños son quienes dirigen este mercado con un ímpetu y un tempo sin igual, sin dudar jamás acerca de lo que verdaderamente quieren. Y es así que nos vamos encontrando generación tras generación con los más divertidos personajes y los juegos más extravagantes.

Es así que nos encontramos con los famosos y populares Shopkins, que son cada vez más solicitados por los comerciantes en todas partes del mundo. Una serie infinita de personajes que son de los más simpáticos que vienen en formato de pequeños muñecos coleccionables, pero que por supuesto están respaldados por su propia serie de televisión y toda una serie de eventos y accesorios que hacen al mundo de estos personajes y complementan toda la idea general.

Básicamente los Shopkins son cosas, objetos cotidianos que han cobrado vida, puede ser desde una fruta, una porción de sandia por ejemplo, hasta la botella de un perfume o una bota, no hay limites respecto a lo que un personaje puede ser.

Para los que todavía no los conocen dejamos una serie de imágenes que armamos a modo de presentación y que pueden invitarte a conocer más acerca de este nuevo mundo colorido y divertido.

shopkins

shopkins


Publicidad:

shopkins

shopkins

shopkins

shopkins

shopkins

shopkins

shopkins


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *