Imágenes de Sharingan

Publicidad:

El mundo del anime y el manga japones han aportado al mundo una infinidad de nuevos conceptos y personajes que ahora son parte del conocimiento popular. Toda esta nueva información es muy popular hoy en dia e incluso existe un plano muy especifico y profesional que solo ocupa a los verdaderos fanáticos.

En esta oportunidad vamos a hablar de un objeto o concepto muy conocido que tiene origen en la serie Naruto homónima al protagonista de la historia, del cual hemos escrito mucho en otras entradas de este sitio. Nos compete en esta publicación el Sharingan, que es también conocido como el Ojo Copiador Giratorio, y es considerada una de las tres grandes habilidades ninjas que pueden obtener los guerreros en la historia. A diferencia de las otras dos grandes técnicas, el Sharingan no se obtiene de nacimiento sino que se activa ante el doloroso sentimiento de la perdida de un amor.

Esta perdida o desesperación brota e interrumpe un nervio óptico lo que le permite al guerrero canalizar su poder de batalla por este punto y lograr realizar la habilidad. Principalmente lo que sucede en la habilidad es que el rival ve todos sus sentimientos más profundos reflejados delante de él, lo que le causa una verdadera perdida de la consciencia y la cordura mental.

sharingan

sharingan

sharingan


Publicidad:

sharingan

sharingan

sharingan

sharingan

sharingan

sharingan


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *