Imágenes de ser tia

Publicidad:

En el ambiente de la familia uno puede ocupar inesperadamente distintos roles. Puede suceder que el hijo mayor termine cuidando a sus hermanos más pequeños porque se sabe que los padres deben hacer un viaje largo por negocios. Este es sin dudas un momento común en la familia, tanto como que la una hermana se convierta por primera o segunda vez en tía.

El rol de la tía es en verdad un rol muy especial porque no tiene las responsabilidades de crianza de la madre y el padre, puede que si deba tener que dar con ciertos cuidados en varias oportunidades, pero en este sentido es más flexible, y por supuesto siempre tiene las puertas abiertas para malcriar a sus sobrinos. Este es sin dudas uno de los mayores placeres que puede tener una tia para con los más chicos, el de malcriarlos y hacerlos reír. Como no todas están preparadas para ser madres, no todas las hermanas están preparadas para ser tía. Es algo que se da en la situación, y que simplemente con la bondad y el corazón abierto se puede ser más y se puede entender el rol fácilmente.

En estas imágenes hemos dejado una serie de frases para pensar lo que es ser tía, desde el lugar mismo, y como agradecimiento o una forma de felicitar.

ser tia

ser tia

ser tia

ser tia


Publicidad:

ser tia

ser tia

ser tia

ser tia

ser tia

ser tia

ser tia


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *