Imágenes de ser tía

Publicidad:

La familia es uno de los tesoro más importantes que se puede tener en la vida, es realmente algo hermoso. Es cierto que no todas las personas nacen en la familia que les gustaría, muchas veces dentro de nuestra misma familia encontramos a las peores personas del mundo, lo cierto es que siempre se puede aprender, tanto de lo bueno como de lo malo, de ambas cosas podemos sacar cosas buenas, y otra cosa que es cierta es que toda persona tiene la posibilidad en su vida de formar la familia que quiera. Esto es un objetivo o meta que se puede proponer cualquiera y siempre parece ser algo bueno para el espíritu.

Uno de los parientes que despiertan siempre lo mejor de nosotros son los tíos y las tías. Ellos han llevado una vida ligada a nuestros padres, en este sentido, son muy cercano a nosotros, más allá de la sangre que nos une. Se trata de algo más, de un encuentro con otro costado de nuestros padres, los tíos saben mucho de la familia y pueden darnos muchas luces. Como tíos tenemos la obligación de hacer felices a nuestros sobrinos.

Las imágenes que siguen a continuación son especiales para las tías, para reconocerte como una y para dar un gesto de cariño a la vida.

ser tia

ser tia

ser tia

ser tia


Publicidad:

ser tia

ser tia

ser tia

ser tia

ser tia

ser tia

ser tia


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *