Imágenes de separadores de libros

Publicidad:

Cuando hablamos de separadores de libros, lo primero que se nos viene a la mente son todos esos objetos de uso cotidiano que aprovechamos para marcar la página de un libro que estamos leyendo para no perderla cuando queramos continuar. Pero ¿Qué pensarías si te decimos que estas equivocado? Al igual que muchos de nosotros, estas confundiendo un separador de libro con un marca paginas. Estos son dos elementos imprescindibles para un buen lector, pero no son iguales ni tienen el mismo uso.

Los separadores de libros son, en realidad, esos elementos que se colocan en las bibliotecas para dividir los libros por grupos.
Por ejemplo, uno de los separadores más utilizados son aquellos con forma de letras, los cuales permiten organizar los libros en forma alfabética, de modo que cuando busques un libro te sea más fácil localizarlo entre todos los demás por la primera letras de su nombre.

En el mercado encontraras muchos diseños de separadores de libros de diferentes estilos, lo que te permitirá dar con el adecuado para ti según tus preferencias y necesidades.
Así también tu mismo puedes crear tus propios separadores de libros utilizando materiales sencillos como cartón, goma eva, y papeles de colores.

A continuación en este post queremos compartirles algunas imágenes de separadores de libros.

separadores de libros


Publicidad:

separadores de libros

separadores de libros

separadores de libros

separadores de libros

separadores de libros

separadores de libros


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *