Imágenes de señales

Publicidad:

Las señales de transito son muy importante, son el único agente regulador de las conductas de las personas al volante. Es la relación más directa que se establece respecto de organización con los distintos vehículos que transitan las autovías.

Para comenzar a manejar en rutas y caminos nacionales y estatales uno debe comprender bien todas las reglas de transito y evitar vivezas que signifiquen un accidente. Son muy pocas las probabilidades de sobrevivir a un siniestro de alta velocidad. Uno tiene que comprender que en sus maniobras no solo esta en juego la propia vida sino las vidas ajenas y que culpa tienen los niños de que tu tengan ganas de viajar a velocidades impensadas. Existen personas que sin motivos hacen cosas increíbles, dignas de años de cárcel.

Las señales de transito más allá de ser una herramienta muy útil que hay que respetar siempre también son una fuente de inspirador para el arte y el diseño. Es muy común ver en los blogs y en los portales señales modificadas para ser un chiste, o para hacer el logo de una marca o simplemente con una nueva re-interpretación lejana a la interpretación original. Algunas son muy elocuentes y divertidas.

señales

señales

señales

señales

señales

señales

señales


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *