El transito es una de las formas de organización social que en gran medida está regida por una serie de leyes y reglas escritas que hay que seguir al pie de la letra porque en la mayor parte de las situaciones complejas del transito siempre se pone en riesgo la vida nuestra y también la vida de las personas que están junto a nosotros.
Pero más allá de las reglas escritas, también existen siempre una serie de leyes implícitas socialmente que uno debe tener en cuenta para siempre mantener el mejor desempeño a la hora de transitar por cualquier tipo de ruta o calle. Como también si uno esta cerca al transito, no solo las deben tener en cuenta aquellos que tienen vehículos sino también las personas que de alguna manera se están relacionando a la organización.
POr su parte, las señales preventivas son simbolos escritos que tienen un claro significado respecto a lo que se debe hacer o a lo que se debe dejar de hacer en la situación que aparecen. Cualquier tipo de maniobra que vaya en contra de lo establecido por la señal preventiva aumenta considerablemente los riesgo de que ocurra un accidente o como se los denomina actualmente, un siniestro
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |