La sociedad como la conocemos se rige por una organización que esta determinada por una ley escrita y por una ley implícita en el pensamiento popular mismo. El transito es una de las formas de organización que más es determinada por el pensamiento popular, ya que en la acción tenemos que definir por las cosas que conocemos y que entendemos como correctas a la hora de manejar definiendo así lo mejor. Mucho de lo que sucede en la calle no esta escrito pero la gente lo conoce y lo respeta.
Las señales de transito son parte de lo escrito y ellas siempre corresponden a algo en concreto, seguramente podremos entender muchas de las acciones correctas a realizar durante la conducción del automóvil gracias a las especificaciones que encontremos en el camino respecto de las señales de transito.
De ellas depende la organización del transito pero también la organización de otras cosas respecto al transito pero que nada tienen que ver con los vehículos. es así que en toda situación debemos estar atentos a ellas, como por ejemplo en un cruce peatonal que este indicado porque seguramente en el resto de la calle los automóviles están circulando a alta velocidad.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |