La sociedad es sin dudas una de las organizaciones más grandes a la cual toda persona de este mundo va a llegar a pertenecer en esta vida. Es una super-estructura sin fin que abarca todos los aspectos individuales de una persona más allá de que esta este dispuesta a ser consciente de ello o no. Por lo menos a toda persona que viva en común con otros. Igualmente las personas que viven como ermitaños también están influenciados por la sociedad si aunque sea hayan vivido algunos años en ella.
El trafico, el transito y la forma en que conducimos por los distintos caminos es una de las organizaciones más interesantes dentro de la gran estructura de la sociedad. Ella refleja los aspectos más claros que hacen posible a que algo tan grande se mantenga en continuo funcionamiento, ya que evidentemente se ven las leyes escritas acerca de lo que se tiene que hacer pero también todo aquello que esta reglamentado de manera implícita en los conductores.
Las señales son sin dudas una expresión social muy clara, ellas permanecen en su sitio eternamente sosteniendo un claro mensaje para ordenar la conducta de quienes vienen en sus vehículos o a pie transitando por los distintos lugares.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |