Imágenes de semillas

Publicidad:

La naturaleza en su sabiduría utiliza caminos que no comprendemos en su totalidad. Durante miles de años la hemos estado estudiando y hemos tratado de aprender de ella todo, sin embargo todavía existen cosas que no alcanza nuestro conocimiento a desarrollar, puntualmente hoy lo que sucede a escala molecular. Ya que si pensamos, todos los seres vivos partimos de la misma sustancia, el ácido ribonucleico, un árbol y un ser humano comparten el mismo sentido de la vida, solo que sus cadenas de ADN son distintas, pero celularmente se parecen demasiado.

Las semillas son el origen de toda planta, existen las más diversa variedad de ellas, y cada una responde a un potencial ser vivo con una forma particular y con una serie de instintos y respuestas para las posibles realidades del mundo. Todos los seres vivos nacen de una semilla, alguno de manera vivípara otros de manera ovípara.

Es realmente increíble y fascinante como una composición química puede almacenar tanta información adentro. De alguna manera encontramos una similitud con los chips de computadoras que también tienen la capacidad electrónica de almacenar información, puede que tal vez algo de esto este sucediendo también en las semillas de los seres vivos.

semillas

semillas

semillas


Publicidad:

semillas

semillas

semillas

semillas

semillas

semillas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *