Imágenes de se feliz

Publicidad:

La felicidad es una suerte de estado que se da sobre la esencia de la persona pero realmente lo que es la felicidad es una actitud puramente voluntaria para con la vida. Es así que nos encontramos con el desafio de ser felices en esta vida y sin dudas existen una serie de perspectivas a tener en cuenta.

La principal es velar por la salud propia y la salud de los seres queridos, todas las cosas que atentan contra este estado son parte del camino que aleja al ser de la felicidad. Muchas veces lo prohibido nos hace vivir, pero vivir es una cuestión de amor y odio, se puede estar viviendo en el odio toda la eternidad. La felicidad surge de lo sencillo y la salud es cuidarse, incluso en eventos y otras situaciones donde la felicidad esta a flor de piel.

Otro detalle que hace a la actitud de ser feliz, es el ver bien las cosas importante que se manifiestan en lo sencillo, no importa el poder que tengas, el dinero, las propiedades, si uno no aprende a valorar lo sencillo se morirá infeliz. Porque le faltara lo más importante de la vida, el amor de los hijos, el cariño de los cercanos, la falta total de espíritu.

se feliz

se feliz

se feliz


Publicidad:

se feliz

se feliz

se feliz

se feliz

se feliz

se feliz

se feliz


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *