Imágenes de Scooby Doo

Publicidad:

Scooby Doo es un personaje muy famoso de la antigua productora de dibujos animados Hanna-Barbera que realizo la primera vanguardia exitosa de dibujos animados en los Estados Unidos, con un nivel muy singular y una calidad que hoy en día todavía es reconocida. No es sin embargo la primera productora que realizo dibujos animados, pero si la que llevo a los dibujos animados a un conocimiento publico nunca antes alcanzado, con títulos como el de Scooby Doo por supuesto pero también con The Flinstones, Crazy Race, The Supersonics y muchos otros más.

Por el lado de Scooby Doo, esta serie fue muy popular en todo el mundo y fue traducida a infinidad de idiomas, hoy se siguen emitiendo capítulos nuevos de la serie, pero no tienen el mismo impacto que los clásicos, que se siguen viendo y se siguen comprando en compilaciones digitales.

La historia es conocida y radica en una pandilla de jóvenes y su perro, que recorren el país y el mundo resolviendo misterios. Todos estos misterios siempre están relacionados con lo paranormal pero los jóvenes siempre encuentran las pistas para explicarlo todo de una manera racional. Scooby Doo es el perro del grupo que habla y actúa como un humano, algunas veces es asustadizo pero otras tantas es muy divertido y circense.

scooby doo

scooby doo

scooby doo


Publicidad:

scooby doo

scooby doo

scooby doo

scooby doo

scooby doo

scooby doo

scooby doo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *