Imágenes de Sarah Kay

Publicidad:

La interesante Sarah kay es una persona oriunda de New York que ha ganado realmente mucha popularidad en el ultimo tiempo gracias a su trabajo como oradora y como poeta. Interesantemente se ha convertido en una de las personas más escuchadas. Ella misma lleva adelante el movimiento conocido como “Project V.O.I.C.E”, cada vez más popular en todo el mundo que propone utilizar la voz propia para difundir muchos mensajes importantes y por supuesto para hacer arte también.

El principal atractivo de Kay es su poesía que además de bella y soñadora esta caracterizada también por relacionarse con temas de actualidad muy contundentes y con mucho interés humanitario, de ello se destaca haber hablado públicamente acerca de los principales problemas que recorren el mundo y de hacerlo de una forma que puede entenderse con una suerte de énfasis en la posibilidad de solución.

Su estilo de vida y sus proyectos han servido para recaudar fondos a muchas instituciones de New York, con este tipo de gestos Kay se ha ganado el corazón de la gente, y eso es lo que le ha permitido gozar de notable popularidad. Esperamos ver mucho más de esto en un futuro e invitamos a todos a que se adentren y conozcan sus ideales.

sarah kay

sarah kay

sarah kay


Publicidad:

sarah kay

sarah kay

sarah kay

sarah kay

sarah kay

sarah kay

sarah kay


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *