Imágenes de sapos

Publicidad:

La naturaleza es verdaderamente un milagro del universo, deberíamos estar mucho más agradecido a todo los que nos toco en este mundo, pero sin embargo tenemos un particular atractivo por lo que somos capaces de producir nosotros y un insalubre desdén por lo que ocurre realmente en la naturaleza misma.

Los sapos son parte de esta naturaleza, se los considera eslabones muy antiguos de la cadena evolutiva y es probable que sean los sucesores reales de las especies más antiguas que habitaron este mundo, tiene parte del genoma reptil, pero también se asimilan a los peces. De alguna manera se puede percibir como alguna vez sus patas fueron aletas porque todavía tienen mucha apariencia a las mismas a pesar de su gran desarrollo. Su alimento preferido son los insectos y este es el principal motivo por el cual se cree que muchas especies grandes del agua abandonaron esa sustancia en búsqueda de la tierra. Hay que comprendes que los insectos se desarrollaron el a superficie.

Existe toda una verdadera carga simbólica y cultural respecto de la figura de los sapos, la principal historia es que alguno de ellos puede ser un príncipe que esta en esa forma por culpa de un encantamiento muy cruel de una hechicera o hechicero.

sapos

sapos

sapos


Publicidad:

sapos

sapos

sapos

sapos

sapos

sapos

sapos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *