Imágenes de sapitos

Publicidad:

La naturaleza es una de las cosas más maravillosas del Universo, es realmente un patrimonio esencial para la supervivencia de nuestra especie, pero más allá de esto, la naturaleza es nuestra madre y si hemos logrado algo sustancioso y que nos enorgullezca esto ha sido a costo de sacrificar la naturaleza. Es una de las responsabilidades más grandes que tenemos como comunidad global el de proteger lo que de esta queda.

Dentro de la naturaleza esta el reino animal. Parte de este reino animal son los anfibios, una de las especies eslabones en la cadena evolutiva cuyo análisis y observación nos han permitido comprender como es que realmente sucedieron las cosas, como muchos animales lograron abandonar el medio acuático para comenzar a desarrollar la vida en la tierra y los arboles.

Los sapos son un claro eslabón de la cadena evolutiva, ellos se desarrollaron a partir de la especie que comenzó a salir del agua para adentrarse en la tierra. Son una rama que surgió entre los peces y los reptiles. Que no alcanzo el estado de reptil, pero que tampoco se quedo ligado a la vida acuática, de la cual depende en medida pero que no le es condicionante.

sapitos

sapitos

sapitos

sapitos


Publicidad:

sapitos

sapitos

sapitos

sapitos

sapitos

sapitos

sapitos

sapitos


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *