Imágenes de San Valentín

Publicidad:

Imágenes pensadas para aquellas personas románticas que están disfrutando de celebrar el día de los enamorados, el conocido día de San Valentin.

Y es que el día de los enamorados nos parece que no es para nada un tema de gasto y regalos sino un momento para dedicarle a aquello que tanto valoramos y que por motivos de la vida misma descuidamos cada día. Basta con ser original y hacer valer el día. Por parte de los hombres creemos que es el momento de jugarse con algo, puede ser un regalo si, pero puede ser también una promesa de algo más grande, de algo más importante, también un viaje, un rato en algún lado, esto es algo que se debe pensar de a dos. Y por el otro lado, a las mujeres, se les exigiria el cumplimiento de un deseo, algo realmente sensual.

Saber aprovechar este día más allá de lo material puede hacer un relación más feliz, mucho más feliz y en condición de derivada una vida mucho más linda.

Y que el amor no quede solo en el día de los enamorados sino que se traslade a más días, que sea eterno. Tal vez ese dia puntual aprendas algo nuevo, no estaría mal practicar lo que aprendiste otro día después.

imagenes de san valentin

imagenes de san valentin

imagenes de san valentin


Publicidad:

Imágenes llenas de corazones, de distintas formas, como la primera donde los dos corazones están juntos sobre un tribal con lazos y títulos. Otro de los corazones tiene una flecha atravesada, al mejor estilos de cupido.

Para ver más click aquí.

Imagenes de San Valentin

imagenes de san valentin

imagenes de san valentin

imagenes de san valentin

imagenes de san valentin


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *