Imágenes de Samsung logo

Publicidad:

La tecnología ha revolucionado al mundo en un panorama que no habías imaginado, antes, las personas hacían las revoluciones, esto tal vez excede un poco a la creatividad de quienes dieron inicio ha esta revolución de la información. Las personas han utilizado las herramientas creadas por otras para su uso y su entendimiento, lo que ha provocado el surgimiento de un nuevo mundo digital respecto de lo que se podía pensar, muchas cosas se han ido resolviendo adaptando en el camino tras las necesidades inminentes de los usuarios.

En este sentido existen marcas que vienen marcando la agenda en lo que significa esta revolución tecnológica, Samsung es sin dudas una de ellas, por lo menos en lo que respecta a dispositivos móviles, es sin dudas la líder.

La historia de la empresa esta ligada a los antiguos teléfonos y a los primeros dispositivos de comunicación inhalambrica que permitían llamar desde cualquier parte a otros teléfonos, si recordamos esta era la única función disponible en los primeros dispositivos de antes, después se incorporaron los mensajes de texto y después todo lo demás.

Sin dudas la ultima generación de dispositivos móviles de Samsung son la vanguardia y lo que todas las demás empresas imitan y aspiran a llegar. En esta oportunidad dejamos varios diseños distintos del logo.

samsung logo

samsung logo

samsung logo

samsung logo


Publicidad:

samsung logo

samsung logo

samsung logo

samsung logo

samsung logo

samsung logo

samsung logo

samsung logo

samsung logo


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *