El diseño de interiores es una actividad muy interesante y muy propia de nuestra época. En este sentido, actualmente hoy se dispone de una industria muy amplia que ofrece al mercado miles de matices para tener en cuenta dentro de nuestro hogar. Dentro y fuera, pero en esta oportunidad nos queremos centrar dentro, puntualmente en los espacios pequeños o reducidos.
Porque cuando en una sala se tiene menos espacio de lo acostumbrado hay que ser original con la decoración para no ocupar e incomodar y además, con estilo, se puede ganar un efecto de confort y un ambiente muy acogedor. Por ejemplo, respecto de los sillones de la sala, es mucho mejor tener distintos sillones individuales que uno muy grande. Porque estos pueden disponerse con comodidad en diferentes situaciones mientras que el sillón grande condiciona. Los adornos buscar siempre que sean sobre las paredes y tratar de resolver también utilidades con percheros o estanterías amurados a la pared.
Otra idea que se nos ocurre para preservar el espacio de la sala es también colgar la pantalla de la pared y evitar así el mueble para la televisión, el cual se puede remplazar por un mueble fino debajo de la pantalla colgada. Estéticamente estará resuelto el problema y se ganara mucho espacio dentro de la habitación.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |