Imágenes de salas de estar

Publicidad:

La decoración y el diseño de interiores es un pasatiempo para muchas personas pero otras realmente lo abocan a un oficio. En ambos casos todo pasa por conocer un poco de que se trata y por tener siempre ejemplos en la cabeza de lo que uno quiere hacer y a donde quiere llegar. Como pasatiempo hay que reconocer que se puede gastar mucho dinero pero también existe una rama que se dedica a confeccionar los adornos y los muebles de su hogar de manera artesanal. La mayoría de las veces esta impronta es la que obtiene mejores resultados.

La sala de estar es un ambiente de la casa muy concurrido no solo por las personas que habitan el hogar sino también por todos los invitados y personas que ingresan alguna vez al interior. Es un ambiente concurrido que esta dispuesto también para eso, por eso mismo siempre hay lugar para sentarse como sillones y un televisor para pasar el rato entretenidos y para compartir los eventos televisivos con otros.

Respecto a la decoración de una sala de estar, siempre es bastante intensa, en comparación los demás cuartos que responden a otras utilidades, la sala de estar en esencia es decoración, ya que allí se pasa tiempo de entretenimiento y de convivencia sin una función puntual como dormir por ejemplo o lavar la ropa.

salas de estar

salas de estar

salas de estar


Publicidad:

salas de estar

salas de estar

salas de estar

salas de estar

salas de estar

salas de estar


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *