Imágenes de sala de estar

Publicidad:

Esta entrada tiene la intención de estar dirigida a todas aquellas personas que disfrutan de entender el diseño, de pensarlo y de crearlo. Buscamos tratar de trazar en imágenes los estilos clásicos del diseño de interiores, viendo cuales son los más atractivos y como depende el diseño del resto de la arquitectura propuesta en la casa.

existen varios estilos para pensar el diseño de una sala de estar, en el que hay que contemplar los muebles que vamos a adquirir, los equipos electrónicos que disponemos, accesorios y la disposición de las ventanas y otros puntos elementales de lo que nos dio la construcción, como el espacio que tenemos disponible para armar nuestra sala de estar.

Respecto de los estilos, tenemos lo clásico, donde siempre hay una chimenea por ejemplo, con paredes cubiertas con piedra y madera, muebles de madera o sencillos, como los adornos con madera y verde, también se suele agregar plantas de interior. Después existe un estilo que se conoce como minimalismo, el cual muestra todo muy lineal y estético, del mismo color llamativo, fuerte y todo lo demás en tonos armónicos. Porque no el estilo moderno, todos los muebles cuadrados realizados en policarbonato u otras amalgamas de plástico, con formas cubicas, y los productos electrónicos bien visibles.

Las imágenes a continuación buscan esbozar distintos tipos de diseños de salas de estar, el único patrón es que sean variados.

sala de estar


Publicidad:

sala de estar

sala de estar

sala de estar

sala de estar

sala de estar

sala de estar


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *