Imágenes de rostros

Publicidad:

El rostro humano es una de sus principales formas de identidad, todas las personas logran interesarse y conocerse entre si gracias a sus rostros. No sabríamos decir si es cierto que todos los rostros humanos son verdaderamente distintos, o que las personas, todos nosotros venimos predispuestos genéticamente a percibir las caras y los rostros de mejor manera.

Es que desde que tenemos meses de vida, se ha demostrado empíricamente que las personas lo primero que son capaces de reconocer y lo que más le llama la atención a ellos son los rostros humanos. Estos sin dudas tienen un facilidad para el cerebro que incluso los distingue de entre todos los demás objetos a temprana edad de la vida. Esta habilidad es real y además implica que la persona comience a sentirse cada vez más humana gracias al atractivo que encuentra en los seres que lo rodean.

En los rostros de las personas esta la mirada, la mirada es siempre uno de las más intensas formas de comunicación que puede tener una persona en su vida. La mirada puede muchas veces decir más que las palabras. Los ojos son la puerta hacia el alma de las personas, algo que realmente dice mucho de la persona.

rostros

rostros

rostros


Publicidad:

rostros

rostros

rostros

rostros

rostros

rostros

rostros


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *