Imágenes de rosas de papel

Publicidad:

Las rosas son flores muy hermosas que han sido trabajadas durante mucho tiempo por la mano del hombre. Es una de nuestras plantas preferidas porque ellas mismas cargan desde hace mucho tiempo con un simbolismo social muy claro y fuerte. Por un lado son representativas del amor, una de las emociones más buscadas y poderosas del mundo entero, en todas las sociedades se ha demostrado la importancia que le dan las personas al amor. Por otro lado, un poco más segregado, las rosas son dentro de la cultura occidental en mejor tributo a la muerte de un ser querido. Es una suerte de despedida a la que estamos acostumbrados desde hace mucho tiempo y que tiene origen en los entierros fúnebres de grandes reyes y emperadores de antaño, principalmente de lideres romanos y griegos que después fue trasmitida a las sociedades que descendieron de ellos.

El pasatiempo o empredimiento de las manualidades siempre tiene pie en la realización de flores de papel. Estas son muy utilizadas en todo tipo de eventos sociales, es un detalle muy atractivo a la hora de decorar un salón. Las rosas son las flores predilectas también, unas buenas rosas de papel pueden valer mucho dinero dentro del mundo de la decoración.

Dejamos una serie de imágenes que nos gustaron mucho ejemplos claro de verdaderas obras en papel representativa por supuesto de las rosas.

rosas de papel

rosas de papel

rosas de papel


Publicidad:

rosas de papel

rosas de papel

rosas de papel

rosas de papel

rosas de papel

rosas de papel

rosas de papel


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *