Imágenes de rosas azules

Publicidad:

¿Qué color de rosas es tu preferida? Esta flor del rosal puede ser de diferentes colores, siendo el rojo, rosado y blanco, unos de los mas conocidos. Pero también existen las rosas negras y las rosas azules, hoy queremos compartirles algunas imágenes de estas últimas para que puedan apreciar toda su belleza.

En un primer momento para conseguir rosas azules había que tomar flores blancas y teñirlas mediante un proceso muy sencillo que hasta puedes hacer en tu propia casa, así que si no consigues rosas de este tipo en los viveros de tu ciudad ya sabes que puedes obtenerla tiñendo con un tinte vegetal.
Tiempo después se modifico el cultivo de las rosas para conseguir rosas en este tono, así que en la actualidad hoy se pueden conseguir rosas azules naturales. ¡Maravilloso!

Se dice que las rosas azules representan los misterios y los imposibles. Una leyenda cuenta que, en tiempos antiguos, quienes conseguían una rosa de este color tenían la posibilidad de mantener su juventud eternamente, además de también hacer realidad otros deseos.

Las rosas azules son perfectas para regalar a tu pareja y amigos ya que simbolizan la fidelidad y el cariño por siempre.
A continuación les dejamos algunas imágenes de rosas azules muy bonitas que podran descargar gratis y dedicar a quien deseen.

rosas azules

rosas azules

rosas azules


Publicidad:

rosas azules

rosas azules

rosas azules

rosas azules

rosas azules

rosas azules

rosas azules


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *