Imágenes de rosario

Publicidad:

La religión es una sensación que tienen las personas respecto de su propia conexión con el resto del mundo. Cada persona lo vive como toda una experiencia y todos tiene una apreciación muy personal de lo que es su espiritualidad. Esta experiencia es tan intensa que desde hace mucho tiempo se han recreado distintas manifestaciones sociales respecto de lo que es esta experiencia y hay culturas que se han aprovechado de esto para construir un verdadero culto aparte.

El rosario es propio de la espiritualidad religiosa del cristianismo. Es un artefacto que sirve para rezar las distintas oraciones que Cristo pedía que tuviesen en cuenta si querian continuar con su legado de bondad y buen corazón. El rosario es un collar que tiene la cruz, pero que en toda su extensión tiene distintas bolas, estas se consideran cuentas, y van marcando el ritmo de las oraciones y de lo que se debe hacer.

Muchas personas rezan el rosario, algunas como habito semanal, otras cuando sienten que deben hacerlo, también es un habito cuando se espera a un familiar en un hospital, se pide y se siente, y se vela por la salud de quién esta en dificultades, una forma de pasar el tiempo.

rosario

rosario

rosario

rosario


Publicidad:

rosario

rosario

rosario

rosario

rosario

rosario

rosario


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *