Imágenes de Ronald McDonald

Publicidad:

Las grandes empresas y las franquicias mundiales tienen en común el concepto de una marca bien formada. Esto quiere decir que hay una serie de elementos ineludibles que toda marca tiene que tener para ser reconocida instantáneamente, y más aún, para influir con mucha fuerza de forma positiva a todo el que se cruce. Donde se parte básicamente de un logotipo pero es muy amplio la cantidad de aspectos que se tienen que tener.

En el caso de McDonald, seguramente una de las franquicias más importantes del mundo. Todo esta meditado por la marca y uno si accede al sistema se tiene que pegar a él. El logotipo de Mcdonald es muy reconocido, las M doradas. A esto se le suma todo un sistema de marketing que abarca por ejemplo, los colores a utilizar en los locales, la forma del servicio, las directrices que rigen el diseño de los utensilios y la papelería, las frases de las publicidades. Hasta incluso un personaje que es figura representativa de la marca, un payaso con los colores preferidos.

Ronald McDonald es un invento de marketing que apoya toda la supra-estructura. Es una figura casi concebida automaticamente por todo el modelo que se venia siguiendo. Muy simpático seguramente.

ronald mcdonald

ronald mcdonald


Publicidad:

ronald mcdonald

ronald mcdonald

ronald mcdonald

ronald mcdonald

ronald mcdonald

ronald mcdonald


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *