La música hace mucho por la vida en sociedad, es una forma de arte que no solo refiere al talento de las personas sino que a muchos otros tipos de emociones, en la música se puede encontrar el romance, el miedo, la revolución, la elegancia, sin dudas es muy maleable y se pueden apelar a muchas formas distintas. A la vez que las sociedades y comunidades encuentran formas de identificación en este tipo de expresiones.
Uno de los géneros que más despierta interés a nivel mundial, que irónicamente viene de un rincón pequeño de una nación, es sin dudas la bachatta, originaria de Cuba y de todo el caribe, con representantes cada vez más populares, una música de seducción con un baile muy caliente, que se disfruta, tanto en bailarlo como en verlo.
En este sentido, uno de los referentes más grandes de la bachatta es sin dudas Romeo Santos, este es un gran artista, con una voz muy particular, pero con unas letras únicas, muy atractivas, que capturan al publico y lo atraen a seguir siendo parte del genero. Las siguientes imágenes son un humilde tributo a Romeo Santos, que tanto nos gusta y tanto disfrutamos de la música.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |