Imágenes de robots

Publicidad:

Durante los últimos docientos años la tecnología ha avanzado a pasos agigantados. Hemos pasado por la revolución mecánica a la era digital, donde las computadoras se fusionas con los mecanismos más desarrollados para alcanzar automatizaciones que reemplazan y son mucho más eficaz que el trabajo del hombre. Escapando a errores y al cansancio, mientras que tenga energía la tecnología hará el trabajo de manera ininterrumpida por mucho más tiempo que cualquier grupo de personas que se organice para compararse.

La fascinación ahora cae por la inteligencia artificial, y hasta que horizontes podemos alcanzar en este sentido respecto de lo que se entiende con la tecnología que disponemos, cada vez la vara esta más alta y los desarrolladores están alcanzando resultados sorprendentes, basta con buscar un poco y nos encontramos con robots que ni siquiera creíamos que podían existir. Robots capaces de atender a enfermos, de servir en los hospitales, de recorrer terrenos adversos, de trabajar en la superficie de un planeta desconocido.

Muchas innovaciones se ven dentro del campo de la robotica, dejando de lado las herramientas conocidas como los brazos en serie que arman los automóviles, o los sistemas digitales de comunicaciones que mantienen redes infinitas unidas y funcionando. Cada vez más, la tecnología ofrece soluciones interesantes y atractivas, igualmente todavía hoy seguimos utilizando fuentes de energía arcaicas y casi cavernicolas.

robots

robots


Publicidad:

robots

robots

robots

robots

robots

robots


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *