Imágenes de risas

Publicidad:

En 1905 Sigmund Freud, quién años después seria reconocido mundialmente como el padre del psicoanálisis, trajo una teoría al mundo muy interesante. Que es la que todas las personas del mundo comparten una serie de gestos físicos involuntarios que se relacionan directamente con los sentimientos que tenemos dentro nuestros, estos por supuesto son la risa, el llanto, la cara de preocupación, y todos los gestos que surgen. Freud destaco el hecho de que seán iguales en todas las culturas del mundo, también el hecho de que sea una trasformación fisica claramente ligada a una perscepción interna.

La risa es sin dudas el espasmo involuntario que más nos gusta. Incluso más que el estornudo que es tan aliviador. Porque la risa también tiene un sensación de descarga y a veces se siente muy bien en el corazón. Como que trabajo con ganas.

Es muy difícil ocultar la risa cuando esta se manifiesta con contundencia y es muy gracioso ver a alguien que esta evitando reírse. Causa mucha risa ver a alguien reír. Se contagia. Otros espasmos también se contagian, este fenómeno es difícil de explica, como el bostezo. Cuando una persona bosteza muchas otras también.

En las imágenes que hay a continuación vemos que este espasmos tan placentero, la risa, esta más allá de nosotros mismos realmente.

risas

risas

risas

risas


Publicidad:

risas

risas

risas

risas

risas

risas

risas

risas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *