Imágenes de risas

Publicidad:

La risa es uno de los fenómenos más placenteros y más cautivantes de todo el mundo. Gracias al mismo Universo, todos los seres humanos y muchos animales son capaces de gozar de la risa, esta es un espasmo de la caja torácica que se relaciona directamente con una emoción en el sistema nervioso, directamente con la sensación de alegría y felicidad. Las personas siempre disfrutan mucho de la risa y encuentran en ella un verdadero motivo de la vida, cuando las personas se ríen pasan el tiempo mucho mejor y su estado de animo cambia para siempre, tienen mucha predisposición para otros cosas, además tratan bien a otros.

Se ha demostrado en reiteradas oportunidades y de diferentes maneras que la risa es un elixir para la buena salud. Que todos los tratamientos que existen tienen notablemente muchos mejores resultados cuando el amor y la risa están presentes en la vida de los pacientes, realmente es un aspecto a tener muy en cuenta, porque siempre conocemos a alguien o somos quien están necesitando un tipo de actitud similar al respecto.

En las siguientes imágenes queremos dejar algunas palabras que den risa o por lo que te permiten sonreír y que te alegren un poco, para nosotros seria un placer saber que las mismas tuvieron algún resultado. Esperamos que las disfruten.

risas

risas

risas


Publicidad:

risas

risas

risas

risas

risas

risas


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *