Imágenes de risa

Publicidad:

A continuación hay imágenes y desmotivaciones que hacen referencia, todas ellas, a la risa.

Hay una escena de una película memorable como lo fue “La guerra del fuego” donde se puso en juego la historia del origen de la humanidad. Entre todas las cosas que pasan, la escena en cuestión pone en tela el posible origen de la risa en las personas, y sencillamente es el momento en que dos mono/personas están sentadas sobre un árbol y le arrojan nueces en la cabeza a otro que esta en el suelo. Esté no se da cuenta de donde le tiran y los dos que están en el árbol se comienzan a matar de risa por la incertidumbre del que esta abajo.

La risa no es propio de las personas únicamente, lo monos se ríen y es notable ver como en otros animales como los perros por ejemplo les parece una mueca de sonrisa cuando están en un momento placentero o feliz, con el atrevimiento de esta última palabra.

Además, la risa a demostrado químicamente ser muy efectiva para tratar los peores males que pueden aparecer en el complejo interior del cuerpo humano. Estos descubrimientos son cada vez más tomados en serio no solo para la aplicación terapéutica sino también para el análisis químico de las sustancia y la elaboración a partir de los resultados de nuevas medicinas.

Ojala que las imagenes que encontramos y seleccionamos te hagan reír y las disfrutes tanto como las disfrutamos nosotros.

Como vemos en la primera que hay un niño aguantando una carcajada y una frase en condición con eso. O la segunda que habla de lo saludable que es reír. También hay un dibujo humorístico que trata de ser gracioso. Sobre el final una imagen del famoso personaje británico Mr Bean y una frase que la acompaña.

Imagenes de risa

imagenes de risa


Publicidad:

imagenes de risa

imagenes de risa

imagenes de risa

imagenes de risa

imagenes de risa

imagenes de risa

imagenes de risa

imagenes de risa

imagenes de risa 6


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *