Imágenes de rifles

Publicidad:

Las armas son verdaderamente una expresión de la esencia humana, algo que surge del interior de lo que es la vida. No comprendemos como llegamos a esas instancias pero claramente llegamos. Algo que se encuentra en la esencia de nuestro ser no necesariamente tiene que ser determinante de nuestra vida. Pero la premisa advierte a llamar la atención a este tipo de conducta violenta y malicia que termina en el desarrollo de las armas.

En una primera instancia de nuestra época o historia mundial las armas eran realmente una herramienta que nos permitía sobrevivir en un ambiente que podía acabar inmediatamente con tu vida. Pero hubo un progreso que hizo que las armas dieran una ventaja respecto de la naturaleza, una ventaja que se rescataba desde la organización y desde la atención y creación de estrategias grupales.

Hoy seguramente las armas son realmente una diferencia abismal, son capaces de destruir todo el planeta, pero la naturaleza sigue significando para nosotros la vida por eso su completa inexistencia nos detiene.

En otro sentido las armas también nos dan un progreso tecnológico que también se aplican en otras tecnologías para el uso cotidiano como la energia electrica y otras aplicaciones más, incluso el Internet.

rifles

rifles

rifles

rifles


Publicidad:

rifles

rifles

rifles

rifles

rifles

rifles

rifles

rifles


Publicidad:

No te vayas sin comentar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *