El respeto es realmente una de las virtudes más importantes que podemos tener en la vida, se trata de lo mejor de nosotros, cuando tenemos respeto somos personas plenas, esto es algo muy especial, además siempre el respeto tiene un sacrificio entre las personas, porque no es algo que podemos hacer sencillamente, se trata de algo más, porque la vida nos pone situaciones donde el respeto tiene que pasa la prueba, nunca faltan oportunidades para poner a prueba el respeto.
El respeto siempre se vive desde dos costados, uno de ellos es el respeto que impartimos por nosotros mismos, el respeto que prendemos para nosotros de lo demás, esto es realmente algo necesario siempre, porque esperamos que así se de la vida con nosotros. Por otro lado tenemos el respeto que mostramos por los demás, esto es también muy importante, porque el respeto que mostramos por los demás es también un poco el respeto que recibiremos.
Las siguientes imágenes son muy bellas porque estas continúan reflexionando acerca de lo que es el respeto en la sociedad, esto es sin dudas muy importante. En este sentido, practicar el respeto es una verdadera virtud que debemos incluir cuanto antes en nuestra personalidad.
Publicidad:
|
Publicidad:
|
Tweet |